Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de 300 familias favorecidas con entrega de bombillos LED

La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), para optimizar la prestación del servicio eléctrico en beneficio de los sectores vulnerables, realizó la sustitución de 500 bombillos LED de 6W, en beneficio de 312 familias en la población de El Recreo, ubicada en el municipio Miranda del estado Falcón, actividad enmarcada dentro del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

El despliegue contó con la participación de la Secretaría estadal Somos Venezuela, Misión Nevado, Mercal, Ivss Amor Mayor, Barrio Adentro, Robinson, Sucre, Ubch y  Consejos Comunales: El Recreo, Cascabel, Luchadores y Victoriosos, El Olivo, Lino Ventura, El Cardón, Vencedores Unidad Nro.31, San José y La Montañita.

En la jornada los habitantes de la comunidad recibieron atención médica familiar y formación  sobre Gestión Comercial, Uso Racional y Eficiente de la Energía y Recuperación de Bombillos Ahorradores, los cuales contaron con la participación de 17 asistentes conformada por los vecinos del sector, líderes territoriales y representantes de los consejos comunales.

R: Yanet Bravo // Prensa Corpoelec