Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de 180 familias fueron beneficiadas con la instalación de 7 transformadores

La fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), a los fines de establecer proyectos para optimizar la calidad del servicio en favor de las comunidades, ejecutó la instalación de 7 transformadores en diferentes municipios del estado Falcón.

El personal de Corpoelec realizó trabajos para la puesta en marcha de los equipos de transformación de energía en los sectores San José, El Camarada, Maicara, María Auxiliadora 1,  Adicora Las Cabañas, Pueblo Nuevo y La Cauchera, pertenecientes al municipio Falcón.

Asimismo, fueron sustituidos en la Costa Oriental, específicamente en la calle Libertador del sector Las Lapas y en la calle 2 de la comunidad Las Casitas Amarillas, de las Delicias en Boca de Aroa, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva.
 
En lo que respecta a la ciudad de Coro, se realizó lo propio en la urbanización Independencia primera etapa, calle 1 con calle 2 del municipio Miranda.

Los transformadores instalados, de capacidades 15kVA, 37.5 kVA,  50kVA y 75kVA, en cada sector permiten optimizar y garantizar el  fluido eléctrico en favor de más de 180 familias de la entidad falconiana.

R: Yanet Bravo // Prensa Corpoelec