Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de 1.500 bombillos fueron entregados por fuerza trabajadora durante despliegue en los estados llaneros

Un total de 1.568 bombillos de 6w entre los habitantes de las comunidades, instituciones educativas, bases de misiones y recintos que prestan asistencia primaria en salud, fueron instalados por la fuerza trabajadora en los estado Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa, para atender de manera inmediata los requerimientos de los usuarios del Sistema Eléctrico Nacional.
 
El encuentro con los jefes de calles y población en general, fue propicio para impulsar, a través de conversatorios, la campaña. “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”; invitando a los suscriptores a usar de forma correcta los electrodomésticos y mantener conexiones adecuadas para ofrecer seguridad a la familia.
 
Los expertos de la Estatal adscritos a la Gerencia de Distribución, también inspeccionaron los tendidos eléctricos de media y baja tensión que garantizan el servicio eléctrico continuo y seguro a los habitantes de las zonas.   
 
El plan impulsado por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se cumplió específicamente en el sector 9 de Diciembre de Apure, en Altamira del municipio Barinas, Base de Misiones Socialista Ramón I en Cojedes y en Chispa del estado Portuguesa.
 
La planificación se consolidó en cada una de las entidades, gracias a la integración de Fuentes Alternas Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Gerencia Territorial, Comercialización, Distribución, Prevención y Protección, Oficina de Atención Ciudadana y Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional.  
 
Desde Corpoelec, se siguen sumando esfuerzos para proteger al pueblo venezolano de los embates de la guerra económica promovida por fuerzas extranjeras.
 
 
 R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec