Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de 11 instituciones y 52 familias fueron atendidas por Corpoelec

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), realizó la sustitución tecnológica de 500 bombillos LED a más de 11 instituciones públicas y 52 familias de la Comuna por Amor a Chávez, sector Campo Alegre,  municipio Sotillo, en apoyo al despliegue del  Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

Durante la jornada personal de Corpoelec llevó a cabo un conversatorio sobre nuevas fuentes alternas de energía y el uso racional y eficiente de la energía, resaltando el nuevo eslogan de la campaña "Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia". Además, se dictó taller de reparación y adecuación de  bombillos LED de 6W.

Otro frente de trabajo abordó a la comunidad para hacer caracterización del sector y ejecutó levantamiento de los requerimientos en materia de electricidad.

Los trabajadores de la estatal eléctrica continúan comprometidos con el pueblo anzoatiguense y diariamente realizan tareas para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Con estas acciones, Corpoelec atiende a todos los sectores y familias del estado Anzoátegui, brindando bienestar y protección social.

P: Daniel Fernández / Prensa Corpoelec Anzoátegui