Gobierno Bolivariano de Venezuela

Jubilados de Corpoelec beneficiados con Jornada Integral de Atención Social

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través del Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), atendió al personal  activo y jubilado de los estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui y Monagas mediante una Jornada Integral de Atención Social.

La fuerza trabajadora recibió atención médica en diversas especialidades como Medicina General, Interna, Inmunización, Odontología, Oftalmología, Optometría, Traumatología, Ecografías, Fisiatría, Internista e Intensivista, Ginecología, Cirugía General, Pié diabético, médico evaluador de discapacidad, Nefrología, despistaje de diabetes, Cardiología, vacunación y laboratorio.

Durante la jornada participaron además el sistema de Farmacia Móvil,  Misión José Gregorio Hernández, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, ventas de hortalizas y alimentos, Plan Z, Peluquería y venta de gas doméstico.

Igualmente, la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, recibió informes para el procesamiento de ayudas técnicas, para todo el personal y su carga familiar.

Carlos Villafañe, gerente Territorial dijo que,  "en esta cuarta jornada médico asistencial que se desarrolla en el estado Sucre agradecemos al ministro G/G Néstor Reverol, por el apoyo brindado a todos en especial a nuestros jubilados.”

Leidi Guevara trabajadora del Fasmee Monagas, agradeció a todas las instituciones por el apoyo prestado para beneficiar al personal jubilado en esta cuarta jornada de atención médica integral

Del Valle Ávila, jubilada Nueva Esparta mostró su agradecimiento y alegría por la atención recibida.

Por su parte, Ana Dimas de Anzoátegui, agradeció a todas las autoridades por la realización de esta importante jornada para el beneficio de todos.

Con esta cuarta jornada médico integral se atendió a jubilados y personal de Corpoelec activo para mejorar la salud y elevar su calidad de vida.

 
T: Sonia Romero // Prensa Corpoelec