La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), a través de la Gerencia Territorial, Fasmee y Talento Humano, realizó una Jornada de Atención Médico Integral en beneficio de los hijos e hijas de la fuerza trabajadora de la Estatal eléctrica en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
En la sede principal de la Estatal eléctrica, los hijos de los trabajadores recibieron atención médica en las especialidades de medicina general, interna, pediatría, nutricionista, psicología, oftalmología, optometría, desparasitación, vacunas pediátricas y contra la Covid-19, también se hizo entrega de medicamentos pediátricos y complementos nutricionales, servicio de barbería, pinta caritas y juegos recreacionales.
Asimismo, se contó con diversas charlas sobre autismo, acoso escolar y cáncer infantil, dirigido a padres y representantes, con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre esta enfermedad, que lamentablemente afecta a muchos niños y jóvenes. Además, se hizo hincapié en la necesidad para que tengan un diagnóstico oportuno y el debido tratamiento, respetando su derecho a la vida.
También tuvo la participación de las instituciones del Estado tales como: SALMA de Venezuela, Somos Venezuela, CAIPA, PDVSA, Tinta Violeta, INN, Dr. Sonrisa, Registro Civil y Banda Ciudadana.
Con estas acciones Corpoelec continúa comprometida con la salud y bienestar de los hijos e hijas de la fuerza trabajadora de Sucre.
T: Jorge Andrades // Prensa Corpoelec