Gobierno Bolivariano de Venezuela

Invertidos Bs. 2.258.000 para centro de impresión en Barinas

Con la firme intención de mejorar el proceso Comercial y la atención de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y  Barinas, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista inaugurará el centro de  impresión de facturas en una moderna infraestructura, dotada de equipos de alta tecnología cuya inversión aproximada es de  Bs. 2.258.000 y allí se espera generar unas 1.400.000 facturas mensuales para los cinco estados.

La iniciativa impulsada por Corpoelec, a través de la Comisionadurìa Nacional evidencia que en un solo gobierno, se ejecuta una obra más en revolución, permitirá obtener de forma oportuna el consumo de energía al usuario, contribuyendo a programar en forma oportuna su pago, además de minimizar el tiempo de espera en nuestras oficinas comerciales.

En tal sentido, el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Yilber Villamizar  resaltó que es necesario retomar estas estrategias de atención al usuario, para facilitar el pago  de la factura, puesto que a veces por carecer del centro del impresión en Barinas trae como consecuencia el retardo de la llegada de las facturas a los usuarios, además nos permitir mejorar y estar acorde con las necesidades de la población, como lo es el impulso de proyectos de modernización de las estructuras de servicio.

Corpoelec sigue trabajando en brindar una atención de calidad a quienes son nuestra razón de ser, el usuario, siempre pensando en esta premisa efectuamos alianzas de cobranza con las entidades bancarias: Provincial, Banfoandes, Banpro, B.O.D. Y Sofitasa, donde también podrán pagar  todas las facturas eléctricas pendientes.