Gobierno Bolivariano de Venezuela

Impulsan Plan de Formación para los trabajadores de la Gerencia de Prevención y Control de Vegetación

Corpoelec a través de la  Gerencia de Formación Zulia, desarrolla Plan de Formación, autoformación, acreditación y certificación de saberes colectiva establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, aplicada en los trabajadores de la Gerencia de Prevención y Control de Vegetación.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Operaciones Caujarito,  donde participaron los trabajadores de la Gerencia de Control y Vegetación. El taller dictado “Negociación y Manejo de Conflicto”, lo cual  tiene como finalidad  de aplicar técnicas de negociación para el beneficio de todos.

Por su parte la capacitación estuvo a cargo del personal de la Gerencia de Formación  Yosmary Fernández quién les brindó las herramientas y técnicas de negociación de conflicto y como aplicarla en todo momento tanto en lo personal como en lo laboral.

Durante la formación se conformó el primer equipo de estudio con la modalidad virtual, bajo la plataforma digital de telegram, donde se desarrollará la Formación Sociopolítica fortaleciendo los procesos socioproductivos de las y los  trabajadores del sector eléctrico.

R. Desire Petit // Prensa Corpoelec