Con el objetivo de aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico en el estado Miranda, personal especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó un mantenimiento preventivo en el banco de baterías de 125 voltaje de corriente, asociada a la Subestación El Sitio, ubicada en el municipio Paz Castillo.
Las labores aplicadas por parte de los operarios de Mantenimiento de Subestaciones adscritos a la División de Transmisión, consistieron en las mediciones de voltaje y densidad de cada celda, lo que arrojó un resultado aceptable dentro de los parámetros normales.
Este plan de mantenimiento a los sistemas de servicios auxiliares también se llevó a a cabo en la subestación OMZ , donde se ejecutaron trabajos de nivelación de electrolitos al banco de batería número 1 y 2 de 110 voltaje de corriente continúa.
Cabe destacar que los trabajos preventivos se llevan a cabo con la finalidad de fortalecer la operatividad de los equipos eléctricos asociados a las subestaciones de transmisión y garantizar un suministro confiable a la región mirandina.
T: Emily González // Prensa Corpoelec