Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora participa en jornada de Registro Electoral

La fuerza trabajadora de Corpoelec en Barinas, fue atendida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en una jornada destinada para la inscripción, actualización de datos y cambio de residencia, que se desarrolló en el edificio sede de la Estatal Eléctrica, ubicado en el sector Las Colinas del municipio Barinas. 
 
Con tan solo presentar la cédula de identidad laminada como único requisito, ofrecer información personal y notificar el nombre del Centro de Votación donde desean ejercer el derecho al sufragio el próximo 21 de noviembre, cada uno de los asistentes logró incorporarse y actualizar su estatus en los registros del CNE. 
 
La actividad se desarrolló, cumpliendo con las normas de bioseguridad para evitar contagios por la Covid-19, como: uso correcto de tapabocas, distanciamiento social y desinfección constante de manos utilizando alcohol. 
 
En representación de los trabajadores, Jesús Niño, expresó “excelente iniciativa, muy buena atención, el proceso es rápido y sencillo”. 
 
El órgano rector electoral, se ha desplegado en todo el estado Barinas con 34 puntos de registro electoral, para atender a los venezolanos que deseen inscribirse al sistema o modificar sus datos. 
 
Para las elecciones del próximo 21 de noviembre, la población en la entidad llanera tendrá 563 centros de votación dispuestos para ejercer el derecho al sufragio, cumpliendo con el articulo número 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 
 
 
R: Denysa Rangel. F: Lucy Ramírez // Prensa Corpoelec