Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora instala postes en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas

Con el propósito de mejorar la red eléctrica, la fuerza trabajadora de Corpoelec, realizó la instalación de postes de media tensión en la comunidad Nicolás Maduro del municipio Barinas.
 
Las acciones responden a los compromisos adquiridos por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Corpoelec y el Gobierno Regional, a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, que se desarrolla en todo el territorio nacional.
 
Con la colocación, también se logra ampliar la red de distribución, para proteger a las 244 familias que habitan en el sector que pertenece a la parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad marquesa.
 
En tal sentido, Mariana González, habitante de la comunidad expresó: “Toda la comunidad agradece a todas las instituciones nacionales y regionales por la atención que nos está ofreciendo, la colocación de estos postes contribuye en la mejora del servicio que llega a nuestros hogares”.
 
Los centinelas de la Estatal eléctrica siguen sumando esfuerzo, para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.
 
 
R: Denysa Rangel / F: Corpoelec