Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora fortalece instalaciones de la Subestación Ciudad Varyná

El personal de Corpoelec, dirigido por la Gerencia Territorial del estado Barinas, se desplegó en la Subestación (S/E) Ciudad Varyná, para realizar labores de mantenimiento que aseguran el óptimo funcionamiento de esta importante infraestructura. 
 
El primer frente de trabajo, conformado por el talento humano de la División deBienes y Servicios, efectuó tareas que permitieron la impermeabilización de techos, mejora de pintura en paredes y puertas, optimizaron el sistema de aires acondicionados, el servicio de agua potable y rehabilitaron en su totalidad la caseta de vigilancia. 
 
Durante la jornada efectuaron desinfección en todas las superficies de la S/E, para brindar a los trabajadores de la estatal eléctrica espacios libres de COVID-19. 
 
De igual manera, los integrantes de la Gerencia Estadal de Programación y Control de Vegetación con el apoyo de funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana, desmalezaron el 100% de los patios de transformación, cercas perimetrales y emplearon control químico, que ayuda evitar el rápido crecimiento de la maleza. 
 
Los trabajos impactan positivamente en el servicio que se ofrece a los sectores de las parroquias Alto Barinas, Dominga Ortiz, Juan Rodríguez Domínguez y Manuel Palacio Fajardo del municipio capital. 
 
Las acciones forman parte de las Jornadas de Atención Integral a las Subestaciones (S/E) de Transmisión Barinas, coordinado por la Gerencia Territorial, con el apoyo de los procesos medulares y transversales de la Corporación.
 
Desde Corpoelec, los hombres y mujeres laboran incansablemente para consolidar estrategias que contribuyen a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec