Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora desplegada con labores de mantenimiento en instalaciones eléctricas de Barinas

En cumplimiento del Plan Pica, Poda y Tala, el personal de Corpoelec, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, abordó durante esta semana estructuras estratégicas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en Barinas.
 
El primer frente de trabajo se ubicó en las instalaciones de Planta Termobarrancas, ubicada en el municipio Cruz Paredes, donde desmalezaron 1,4 hectáreas con la finalidad de adecuar y mantener el área que aporta 95 MW al SEN.
 
De igual manera, el personal abordó la línea 115 kV Toreño – Libertad para despejar de manera efectiva 200 metros, labores que impactan positivamente en el servicio ofrecido a sectores de los municipios Barinas, Pedraza, Rojas, Obispos y Sosa.
 
Los operarios de Distribución también se desplegaron en el circuito Barrancas 34.5 kV, donde retiraron arbustos cercanos al tendido de media y baja tensión en aproximadamente 350 metros lineales.
 
Centinelas de Corpoelec, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reafirman su compromiso en seguir uniendo esfuerzos para optimizar el funcionamiento de todas las instalaciones eléctricas del estado Barinas.
 
 
R: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec