Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec realiza mantenimiento en corredores de líneas en el municipio Torres

Como parte del Plan Pica, Poda y Tala a fin de optimizar la prestación del servicio eléctrico en la región, cuadrillas operativas de Corpoelec pertenecientes al  Centro de Servicio Carora, despejan 14 kilómetros vegetación en líneas de distribución en el municipio Torres del estado Lara.

La acción preventiva coordinada por la Gerencia Territorial consistió en la poda de árboles y  despeje de maleza en corredores de líneas, asociados al circuito Pie de Cuesta, ubicado en la carretera panamericana sectores Pie de Cuesta y La Libertad, en la parroquia Antonio Díaz y el circuito La Pastora en la calle principal frente al Central La Pastora parroquia Cecilio Zubillaga.

Por otra parte, los y las trabajadoras de Corpoelec abordaron el circuito Puricaure Planta II, ejecutando las labores preventivas en el caserío Las Palmitas, tramo comprendido desde el sector El Bosque hasta San Joaquín en la carretera Lara-Zulia parroquia Trinidad Samuel.

Con estas maniobras la fuerza trabajadora de Corpoelec, continúa potenciando la estabilización y la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para maximizar el servicio eléctrico en pro del bienestar y buen vivir del pueblo larense.

R: Venancio López Martínez. // Prensa Corpoelec Lara.