Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec optimiza sistema eléctrico en el sector Laguneta de Montaña

Para garantizar la prestación del servicio eléctrico, cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), realizó mantenimiento correctivo a la red de distribución en la troncal vía principal el Jarillo, sector Laguneta de Montaña del municipio Guaicaipuro, los Teques.
 
El despliegue de las acciones se coordinó a través de las Unidades de Mantenimiento y Alumbrado Público adscritos al Centro de Servicios (C/S) Altos Mirandinos, donde los especialistas ejecutaron maniobras requeridas en el sistema eléctrico realizando el tendido de 100 metros de cable Arvidal 1/0, crucetas de 2.40M, aisladores de porcelana, entre otros componentes eléctricos.
 
Cabe destacar que, en esta faena la fuerza trabajadora de Corpoelec logró recuperar una carga afectada de 2786 KVA en el circuito Barbecho, garantizando la continuidad de servicio y mayor confiabilidad en el suministro eléctrico en esta localidad.
 
La Corporación Eléctrica Nacional cumple su compromiso brindando respuestas de manera oportuna, fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en bienestar del pueblo soberano.
 
 
T: Alexander Ramos / Prensa Corpoelec Miranda