Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec optimiza espacios en la Subestación Santa Bárbara

 
Con el propósito de optimizar los espacios e infraestructuras estratégicas de Corpoelec, cuadrillas operativas de la estatal abordaron la Subestación Santa Bárbara 115 kV, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.   
 
El frente de trabajo conformado por el personal de Bienes y Servicios, Gerencia Territorial y, Prevención y Protección, se centraron en mejorar suministro de agua potable, funcionamiento de aires acondicionados, pintura en paredes y puertas, impermeabilización de techos, y adecuación la caseta de vigilancia. 
 
Los integrantes de la Gerencia Estadal de Programación y Control de Vegetación, efectuaron el desmalezamiento en el patio de transformación, caminerías, cercas perimetrales y aplicaron sustancias químicas que ayuda a evitar el crecimiento acelerado de la maleza en el lugar. 
 
Con la materialización de la Jornada de Atención Integral a las Subestaciones, se favorecen los suscriptores de las comunidades El Pastorcito, Andrés Eloy Blanco, Pueblo Viejo, La Luisa, San José, La Idea, Camachero, Lucha Paiva, El Pajuil, Santa Barbara, Otopum, Capitanejo, Paivita, El Yare, Pedraza La Vieja y San Antonio de Pajen. 
 
Desde la Corporación, los hombres y mujeres siguen fortaleciendo cada una de las áreas del Sistema Eléctrico Nacional, para garantizar un servicio seguro y confiable al pueblo venezolano.  
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec