Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec instala 2 mil bombillos en entidades llaneras

La fuerza trabajadora de Corpoelec se desplegó en las comunidades Caja de Agua, Bomba Lara y Marques del Pumar en el estado Barinas; Yucaguama en Apure; Benedicto Piñero en Portuguesa y Ezequiel Zamora en Cojedes, donde instalaron 2 mil bombillos LED, durante el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.
 
El programa impulsado por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, permitió inspeccionar toda la red eléctrica, ofrecer formación social, captar voceros para el resguardo del Sistema Eléctrico Nacional y recibir requerimientos y solicitudes de las comunidades.
 
Adicionalmente en Apure, el abordaje fue propicio para asistir dos Centros Educativos del municipio Biruaca, que sirven como refugios a 7 familias afectadas por las recientes lluvias en la zona. 
 
En representación de los favorecidos durante las jornadas, la habitante del sector Caja de Agua en el estado Barinas, María Contreras expresó: “Estamos agradecidos por la gran atención que nos ofrece los valiosos trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional y las demás instituciones que se despliegan junto a ellos para traer beneficios hasta la comunidad, este es el resultado del trabajo conjunto de nuestro Gobierno nacional, regional y municipal. 
 
El personal de Corpoelec, sigue sumando esfuerzos con amor y compromiso para llevar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.
 
 
R: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec