Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec fortalece línea 115kV Barinas I – Planta Páez

El talento humano de la División de Transmisión, ejecutó trabajos de mantenimiento en la línea 115 kV Barinas I - Planta Páez, para garantizar la total operatividad de la instalación y así garantizar la continuidad del servicio en la entidad llanera.  
 
Las maniobras, permitieron instalar el cable de guarda entre los vanos de las torres números 20, 21 y 22, ubicadas en el sector Barragán del municipio Bolívar. 
 
El elemento, ayuda a proteger la instalación eléctrica de descargas atmosféricas que se pudieran generar durante los eventos lluviosos. 
 
Para el desarrollo de los trabajos, los involucrados estuvieron acompañados por el personal de Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional, quienes ofrecieron una socialización a los participantes, indicando los peligros y riesgos asociados a la actividad, cumpliendo con las medidas de previsión, prácticas de labor seguro, saludable y ambientalmente sustentable. 
 
El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, siguen invirtiendo y apostando por el robustecimiento del SEN, para proteger y beneficiar al pueblo venezolano. 
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec