Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), adscritos a la Unidad de Gestión de Energía, recibieron herramientas y equipos de seguridad, para impulsar la sustentabilidad del sector eléctrico en el estado Miranda.
En un acto encabezado por la gerente Estadal de Comercialización en la región, Erika Natera, fueron entregados cascos, pértigas, multiamperímetros, voltímetros guantes para baja tensión, entre otros materiales, con los cuales se optimizará la efectividad en los ejes Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y Guarenas-Guatire.
Siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Natera resaltó la necesidad del buen uso y resguardo del material entregado. "Con esta dotación seguimos impulsando la sustentabilidad de nuestro sector eléctrico. Vamos a optimizar resultados y garantizar la seguridad del arma secreta de nuestro Sistema Eléctrico Nacional", enfatizó.
De esta manera, la Corporación Eléctrica genera políticas de atención integral al trabajador que permiten ofrecer a usuarias y usuarios un servicio eléctrico eficiente y de calidad.
T: Eleymi Rosas León. // Prensa Corpoelec