Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec celebró el tradicional encendido navideño

Las tradiciones venezolanas es algo que se celebra en familia por eso en la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) su fuerza trabajadora, festejó este jueves primero de diciembre su emblemático encendido navideño, tradición que por muchos años  une a todo el personal de la empresa en una colorida fiesta para dar inicio las festividades navideñas en la empresa.

Las actividades iniciaron en horas de la mañana con la celebración de una eucaristía en la iglesia Santa Cruz para agradecer al creador las bendiciones del 2022 y orar por un 2023 lleno de éxito y prosperidad para todo el pueblo venezolano.

Más tarde se dispuso de un espacio para los emprendedores con la puesta de un bazar par la venta de artículos y gastronomía relacionados con la temporada navideña, al mismo tiempo los presentes se deleitaron con la actuación de la Orquesta Bim-Bam, quien con un estilo sinfónico tocó grandes piezas navideñas y luego  la agrupación Son de la Calle se adueñó del espacio interpretando un amplio repertorio de música bailable.

La jornada continuó con el encendido de lo icono navideño en la fachada el edificio sede de Corpoelec en la ciudad de Puerto La Cruz y cerró con la rifa de varios premios para los trabajadores de todos los procesos medulares de la empresa.

De esta forma la empresa eléctrica sigue apoyando la celebración de actividades que refuerza los lazos de fraternidad entre toda su fuerza trabajadora.

P: Luis Pinto // Prensa Corpoelec Anzoátegui