Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec adecúa 40 puntos de alumbrado público en el municipio Jiménez

Con el propósito de fortalecer el alumbrado en espacios públicos de la entidad larense, cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) reactivaron 40 puntos de iluminación en el municipio Jiménez del estado Lara, en el marco del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas.

Las labores técnicas de mantenimiento y sustitución de puntos de alumbrado público con tecnología LED se ejecutaron bajo la dirección de la Gerencia Territorial, con aporte del gobierno municipal, en las avenidas Francisco de Miranda, sector El Calvario y Florencio Jiménez de la parroquia Juan Bautista Rodríguez. 
 
Con estas acciones la fuerza trabajadora de Corpoelec beneficia a familias residentes de las comunidades vecinas, así como a conductores y peatones que durante la noche transitan por estas importantes arterias viales, ubicadas en la agroturística población de Quibor. 
 
Nelson Jiménez, conductor y vecino del sector, dijo: “Felicito a Corpoelec por estos trabajos de iluminación que vienen realizando en la ciudad, ahora hay mejor visibilidad en la noche y sobre todo nos garantiza mayor seguridad al desplazarnos junto a nuestras familias”.
 
Corpoelec sigue avanzando en atención a los planes de recuperación de espacios públicos, así como la consolidación y confiabilidad del servicio eléctrico en Lara, acciones impulsadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, para el buen vivir del pueblo venezolano.
 
 
R: Venancio López Martínez // Prensa Corpoelec