Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Barinas celebra aniversario de Corpoelec

La fuerza trabajadora en el estado Barinas se concentró para celebrar el XIV aniversario de la creación de Corpoelec, con dos kilómetros de caminata para renovar las energías y fortalecer la solidaridad colectiva. 
 
Desde primeras horas de la mañana se fueron sumando los participantes en el Edificio Sede, lugar desde donde arrancó el recorrido, luego de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y de las palabras de bienvenida por parte de la Gerencia Territorial. 
 
El grupo de caminadores dio un giro completo al Parque “Los Mangos”, retomando nuevamente la ruta hasta el punto de partida, acompañados por el equipo de primeros auxilios de Servicios Médicos del sector eléctrico y la Policía Nacional Bolivariana. 
 
Como una gran familia guiada por la constancia, profesionalismo y entrega para llevar energía eléctrica; mujeres y hombres fueron llegando a la meta quedando de primero el trabajador de Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional, Simón, quien dio su agradecimiento a todos las áreas que organizaron la jornada. 
 
"Es un bonito compartir que refleja la unión de un gran equipo", precisó. 
 
Por su parte,  la trabajadora  adscrita al Almacén, Yenny Galea, alcanzó la presea en el renglón femenino, momento en el que expresó: “No puedo dejar de participar en este evento que nos reúne en la promoción de un estilo de vida saludable”.
 
De igual manera, el grupo disfrutó la bailoterapia previa a la entrega de la premiación de los primeros lugares en ambas categorías. 
 
Para elevar el espíritu deportivo, Corpoelec celebra con actividades que propicien en su fuerza trabajadora una nueva cultura de paz, a través del deporte y la vida sana. 
 
 
R. María Andreína Ruiz // Prensa Corpoelec