Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fortalecen sistema eléctrico de Subestación Eléctrica Aragua

En aras de mejorar el sistema eléctrico en el municipio Piar, estado Monagas, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) ejecutó la puesta en servicio de un equipo disyuntor en la Subestación Eléctrica Aragua.

Más de 10 mil usuarios disfrutan de la optimización del suministro de energía, tras labores de mantenimiento y sustitución de elementos en la referida instalación que distribuye el servicio a los circuitos 13.8 kV Taguaya, Aragua y Aparicio.

Las mejoras acometidas por centinelas de la División de Mantenimiento Especializado forman parte de las acciones que se adelantan para garantizar y proveer eficiencia energética en las poblaciones de Taguaya, Guayuta, Caño de los Becerros, Mesa Antonia, Las Canoas, Banco de Acosta, La Orejana, El Manguito, Los Pilones, Chaparral, Aragua, Maná Loca, Buena Vista, Aparicio, Crucero de Aparicio, Alto de los Pérez y Manapire.

Con la incorporación de este equipo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la estatal fortalece y promueve las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para brindar un servicio acorde al buen vivir del pueblo venezolano.

R: Cristina Lanz / Prensa Corpoelec Monagas.