Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fortalecen sistema eléctrico con cambio de conductor e instalación de luminarias en subestación Barinas III

Con el propósito de ofrecer una asistencia eléctrica continua e  integral, Corpoelec afianza los mantenimientos al sistema de transmisión y distribución, con el cambio de conductor  y rehabilitación del alumbrado del patio de transformación en la Subestación Barinas III, para ratificar de este modo el compromiso de impulsar el desarrollo sustentable. 
 
Las labores  favorecen a las comunidades de las parroquias Ignacio Méndez y Corazón de Jesús, vinculadas al circuito La Hormiga, incluyendo a sectores como: Vista Hermosa, Florentino parte de Primero de Diciembre y de Juan Pablo II, en dicha entidad llanera. 
 
Más de 40 metros de cable de 500 mcm fueron reemplazados en la fase T; por la fuerza trabajadora del área de Transmisión, quienes también realizaron instalaron luminarias en los corredores de servicio a fin de mejorar la iluminación para asegurar la continuidad del proceso operativo.
 
De esta manera el sector eléctrico, busca consolidar un servicio más eficiente, con  mantenimientos preventivos y correctivos en todos sus procesos operativos; siempre en batalla, defendiendo la soberanía energética y la salud del pueblo.
 
 
R:. María Andreína Ruiz // Prensa Corpoelec