Gobierno Bolivariano de Venezuela

Favorecidas 120 familias con la instalación de un transformador de 500kVA en Ocumare del Tuy

Un total de 120 familias resultaron favorecidas con la instalación de un  transformador de 500kVA, en el sector Los Sauces de Betania 5, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
 
Las acciones estuvieron enfocadas en el reemplazo de un transformador de 500kVA de tipo pedestal, que presentaba deterioro en sus partes internas, éste fue reemplazado por uno nuevo de la misma capacidad que permitió garantizar un servicio eficiente y de calidad a los habitantes del sector Los Sauces. 
 
Gracias a los esfuerzos de los equipos técnicos de Mantenimiento Especializado, el Centro de Servicios Charallave, el personal de Transmisión Miranda, la Alcaldía del municipio Tomás Lander y el Poder Popular organizado, se logró la puesta en servicio del nuevo transformador. 
 
Habitantes del sector, se mostraron agradecidos del trabajo realizado por la fuerza trabajadora de la Corporación Corporación. 
 
Con estas labores, la Estatal Eléctrica, busca mantener a tono el Sistema Eléctrico Local, a fin de brindar un servicio confiable y continuo a la población. 
 
 
T: Romexy Centeno // Prensa Corpoelec Miranda