Gobierno Bolivariano de Venezuela

Familias de La Pastora recibieron 500 bombillos tipo LED

Un  total de 237 familias ubicadas en la comunidad de La Pastora, municipio Carirubana de la Península de Paraguaná, fueron favorecidas con la dotación de 500 bombillos LED, por parte de la fuerza trabajadora de Corpoelec en Falcón, durante las jornadas del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

En ese sentido, la fuerza laboral de las Gerencias de Desarrollo Social, Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree) y la Oficina de Atención al Ciudadano  (OAC), se activaron con los consejos comunales de La Pastora, Médanos, Jardines y Brisas, Ciudad Bicentenaria, San Rafael y Terraza de La Pastora para ejecutar la entrega de bombillos a las familias.

Igualmente, realizaron abordaje con líderes territoriales de los consejos comunales y Somos Venezuela, para organizar el taller de orientación sobre el Uso Racional  y Eficiente de la Energía y el conversatorio sobre Gestión Comercial, cancelación del servicio eléctrico residencial, entre otras.

Asimismo, con la participación de 11 líderes comunales, instalaron el taller teórico-práctico Recuperación de Bombillos LED, donde de forma sencilla los operadores de Corpoelec explican el proceso.

R. Norma Leal // Prensa Corpoelec