Gobierno Bolivariano de Venezuela

Equipos interruptores y seccionadores reciben mantenimiento en Subestación Eléctrica El Indio

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) ejecutó mantenimiento preventivo a los seccionadores  y pruebas funcionales a los equipos de potencia, asociados a la Subestación Eléctrica El Indio, en la ciudad de Maturín.

Entre las operaciones efectuadas al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) destaca la calibración, mantenimiento correctivo a los seccionadores M113 y M116, así como pruebas eléctricas de resistencia y contacto a equipo interruptor M110.

También, se acometió la corrección de cableados de mando y control del interruptor H305 y sustitución de borneras en el armario asociado al equipo H180.

Este plan de acción, liderado por la fuerza trabajadora de la División de Transmisión, a través de los departamentos de Operaciones y Mantenimiento de Subestaciones, en sinergia con el grupo de pruebas y de ingeniería, tienen como objetivo asegurar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional en la entidad.

El Gobierno Bolivariano, a través de Corpoelec, continúa trabajando para fortalecer y mejorar la calidad de servicio eléctrico para la población.

R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.