Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Táchira realizarán labores de mantenimiento programado

La Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec, comprometida con el mejoramiento constante del sistema en el estado Táchira, informa a los residentes de los siguientes sectores mencionados en el municipio Jáuregui: Carrera 5, Calle 1 de la Grita y adyacencias, que se efectuarán labores de mantenimiento.

En este sentido es obligatorio suspender el servicio eléctrico en estos sectores, el día viernes 24 de febrero de 2012, por espacio de 2 horas, desde las 07:00 a.m. hasta 09:00 p.m., con la finalidad de realizar trabajos de reubicación en la Red de Baja Tensión. 

Mientras que en los siguientes sectores de la frontera, específicamente del municipio Bolívar: El Recreo, La Pajarita y localidades adyacentes, será suspendido el servicio eléctrico, el Domingo 26 de febrero de 2012, por espacio de 3 horas, desde las 08:00 a.m. hasta 11:00 p.m., para realizar trabajos de Reubicación de Red y Poste de Alta Tensión.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano, al tiempo que  reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre el uso racional y  eficiente de la energía.

Asimismo, la estatal eléctrica informa a todos nuestros usuarios y usuarias que pueden consultar a  través  de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve, los sectores que se tienen previsto favorecer con las labores de mejoras y mantenimiento de redes.