Gobierno Bolivariano de Venezuela

En sectores de Ciudad Bolívar efectuarán labores de mejoras y mantenimiento

Con la finalidad de realizar mantenimiento, correcciones de puntos calientes, poda y mejoras en general en todo el sistema eléctrico bajo jurisdicción del Centro de Servicios “Simón Rodríguez”, durante los días sábado y domingo varios sectores de Ciudad Bolívar, asociados a los circuitos Vista Hermosa, Germania Santa Fe y la Subestación Farallones, quedarán sin servicio por seis  y tres horas respectivamente, durante la mañana del fin de semana.

La información suministrada indica que los circuitos Vista Hermosa y Santa Fe, serán desenergizados a las 6 de la mañana y se restablecerá el servicio a las 12 del mediodía, cuando hayan concluido los trabajos. La Subestación Farallones y los sectores asociados estarán fuera de servicio de 6 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que los sectores asociados a la Subestación Cayaurima, serán afectados de 6 a 9 de la mañana. Todos durante el día sábado.

El domingo 26 de febrero se repetirán las interrupciones en el mismo horario.

Los sectores afectados por estos trabajos dirigidos a mejorar la calidad y estabilidad del servicio eléctrico se especifican a continuación, con la finalidad de que usuarios y usuarias tomen las previsiones al respecto.                       

DÍA:   Sábado  25/02/2012
HORA:  06:00 am. a 12:00 m. (06 horas)
SECTORES:  Urbanizaciones: Medina Angarita, Vista Hermosa I y II Santa Fe, Carrera 6   (parcial) y Residencias Miraflores. Barrios: Las Moreas (parcial), La Dinamita   y La Lorena. Avenidas: Libertador (parcial), Angostura, Rotaria entre la    carrera 6  la Plaza Páez, Carrera 3, 4, 5, 6 de la Urb. Vista Hermosa (parcial),   Germania (parcial), General Manual Piar (parcial), Medina Angarita (parcial),   Bolívar de Los Coquitos (parcial), 5 de julio (parcial). Calles: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,   Soublette, Los Nísperos, Victoria, San Miguel, Circunvalación, Los Ramitos.

HORA:  06:00 am. a 09:00 am. (03 horas)
SECTORES:  Urbanizaciones: Canaima y Medina Angarita. Barrio: Ajuro. Avenidas: Upata   (parcial), Jesús Sotos (parcial), Germania (parcial), Libertador (parcial), desde l  la redoma hasta el psiquiátrico. Calles: Raúl Leoni y Columbo Silva
CAUSA: Mantenimiento preventivo en la Subestación Cayaurima. 
 
DÍA: Domingo  26/02/2012
HORA:  06:00 am. a 12:00 m. (06 horas)
SECTORES:  Urbanizaciones: Villa Orinoco, La Ceiba, La Arboleda y Santa Eduviges I y II. Barrios:  Zanjonote, Villa Bolívar, Casitas los Educadores, Brisas del Este I y II, Brisas    del Sur I, II, y III, Nueva Guayana, Libertad, Cuyuní, José Antonio Páez, Nazaret, Los Olivos. Avenidas: Principal de Agua Salda (parcial),    Bolívar (parcial) y Perimetral. Calles: Colon (parcial), Rivas, Sector El Mangal  
 
HORA:  06:00 am. a 12:00 m. (06 horas)
SECTORES:  Urbanizaciones: Medina Angarita, Vista Hermosa I y II Santa Fe, Carrera 6   (parcial) y Residencias Miraflores. Barrios: Las Moreas (parcial), La Dinamita   y La Lorena. Avenidas: Libertador (parcial), Angostura, Rotaria entre la   carrera 6  y la Plaza Páez, Carrera 3, 4, 5, 6 de la Urb. Vista Hermosa    (parcial), Germania (parcial), General Manual Piar (parcial), Medina Angarita   (parcial), Bolívar de Los Coquitos (parcial), 5 de julio (parcial).Calles: 2, 3, 4,   5, 6, 7, 8, Soublette, Los Nisperos, Victoria, San Miguel, Circunvalación, Los   Ramitos.

HORA:  06:00 am. A 09:00 am. (03 horas)
SECTORES:  Urbanizaciones: Canaima y Medina Angarita. Barrio: Ajuro. Avenidas: Upata   (parcial), Jesús Sotos (parcial), Germania (parcial), Libertador (parcial), desde l  a redoma hasta el psiquiátrico. Calles: Raúl Leoni y Columbo Silva.
CAUSA: Mantenimiento preventivo en Subestación Farallones. 
 
Reporte de averías y emergencias por los teléfonos: 6320030 y 6322065.
Twitter: @CORPOELECinfo

Una vez más la Empresa Eléctrica Socialista  agradece a sus usuarios y usuarias, el uso racional del recurso energético  y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que estos trabajos son indispensables para realizar las mejoras pertinentes, que garanticen la estabilidad y la calidad en el servicio que la empresa socialista presta a la comunidad.

De igual manera invitó a los usuarios y usuarias a continuar haciendo el pago puntual del servicio. Reiterando que ahora la empresa eléctrica cuenta con la oficina virtual www.corpoelec.gob.ve/oficina_virtual, a través del cual podrán cancelarlo oportunamente y sin ningún tipo de contratiempo