Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Monagas realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación Universidad

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec zona Monagas, realizará este viernes 16 de marzo desde las 8 de la mañana trabajos especiales de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución, el tiempo estimado de duración será de dos horas aproximadamente.

El líder de la estatal eléctrica monaguense, subcomisionado de Comercialización, Distribución y del Uso Racional y Eficiente, Manuel Alí Araque, notificó que los trabajos especiales serán de mantenimiento a seccionadores de Línea Circuito 1 de la subestación Universidad, ajuste tornillería y cambio seccionadores de acople de barras.

Araque recomendó a las usuarias y usuarios del servicio a tomar previsiones, los sectores afectados son: Guaritos  IV, V y VI, Bo Bolívar, Bo. Francisco de Miranda, Av. Universidad, Bo. Rómulo Betancourt, Bo. Morichal y alrededores, además de los suscriptores especiales como Centro Comercial Fiorca Los Guaritos y la Universidad de Oriente, deberán estar prevenidos también.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos del estado Monagas y reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre el uso racional y eficiente de la energía.