Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Monagas realizarán labores especiales en San Jaime el 14 de marzo

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec zona Monagas, realizará este miércoles 14 de marzo desde las 6 de la mañana trabajos especiales de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución, el tiempo estimado de duración es de tres horas aproximadamente.

El líder de la estatal eléctrica monaguense, subcomisionado de Comercialización, Distribución y del Uso Racional y Eficiente, Manuel Alí Araque, informó que las labores a realizar será la instalación del disyuntor del circuito Nº 3 de 13, 8 kV y la corrección de puntos calientes en la subestación San Jaime.

Los sectores afectados son: Complejo habitacional Gran Victoria, El Abanico, Bo. José María Vargas, Guaritos III, Guaritos IV, Las Vírgenes, Villa de Los Ángeles, La Puente, El Mangozal de la Puente y El Caro, como grandes usuarios del servicio eléctrico se encuentra PDVAL La Puente, Araque recomendó a las usuarias y usuarios del servicio a tomar previsiones.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos del estado Monagas y reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre el uso racional y eficiente de la energía.