En Miranda ejecutarán trabajos especiales en subestación Santa Lucia

Entre las 5:00  y las 6:00 de la tarde,  de este jueves 14 de junio, aproximadamente, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, zona Miranda realizará mantenimiento correctivo en la subestación Santa Lucía,  municipio de los Valles del Tuy,  labores que exigen interrumpir el servicio en algunas localidades de los municipios Paz Castillo e Independencia del estado.

Así lo dio a conocer el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, (UREE), Orestes Morao Galdona quien aprovecho para ofrecerle disculpas a los usuarios y usuarias,  asociados al circuito Santa Epifanía, debido a que en  la tarde de ayer y parte de la noche (13 de junio) se presento una interrupción del servicio, como consecuencia de la caída de varias ramas de árboles sobre las líneas  en el circuito antes mencionado, motivado a las condiciones atmosféricas.

Las fuertes precipitaciones obstaculizaron la respuesta inmediata, pese a que el personal se mantuvo atento.  Por medidas de seguridad y resguardo los trabajadores, asignados para solventar la avería, no ejecutaron acción alguna debido a que el sistema eléctrico no se opera bajo las condiciones antes mencionadas.

Las localidades donde se interrumpirá el suministro eléctrico son:

SANTA LUCIA
Sectores: Urb. La Virginia. Industrias: Zona Industrial Santa Epifanía, TEMISA, CABIPERCA, VENMARCA, Arenera La Virginia. Entidades: Guardia Nacional de La Virginia, Vivero Santa Lucia, Hacienda el Volcán, Piscina La Virginia.

SANTA TERESA.
Sectores: Casco Central calle Negro Primero cruce con calle Independencia hasta cruce con López Méndez, calle Bolívar cruce con calle San Rafael Hasta Refrigeración Falcón Tuy, Calle Ayacucho cruce con calle Negro Primero hasta la Ferretería Braerca, calle Falcón desde el Colegio Valecillo Hasta el supermercado UNICASA, Colinas de Vista linda, El Habanero,  Urb. Vista Linda, Inavi, La Fundación, Brisa de Inavi  y Barrió Verde.

Industrias: American Express, Microtel, Dosifica, Acorazado, Suropca y  Laboratorio FISA.
Residencias:   Buena Vista, Altamira, Rodarsa y Bella Vista.
Otros: Hospital de Santa Teresa, Antena de Movistar, Magnavisión,  Antena Pica Pica, Policía de Miranda, El Lago,    El Terminal, CDI La Cruz y SDI Mibelly, Oficinas de Minfra, Servicios Auxiliares Edelca y Los Bomberos.
HORA: 05:00 p.m.  A 06:00 p.m.
El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía de Corpoelec, en Miranda, Orestes Morao,  exhortó a la ciudadanía a tomar las previsiones debidas, ante la necesaria interrupción de servicio e insistió en la necesidad de hacer uso racional y eficiente de la energía,

Corpoelec, expresa a los usuarios y usuarias,  su compromiso  y por las molestias ocasionadas ofrece disculpas. Agradece la comprensión demostrada ante la impostergable necesidad de realizar estos trabajos.