Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Barinas realizan trabajos en alta tensión

Esta semana, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, en Barinas ejecutará una serie de paradas programadas para prevenir eventos en el sistema de distribución y adecuar las redes eléctricas para una mejor prestación del servicio.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), Yilber Villamizar, informó que durante 4 días se efectuarán mantenimientos.

Para ayer lunes 16 de julio, desde  las  09:00  de la mañana   hasta   01:00  de la tarde, se vio afectado el Circuito  San José Obrero: Sectores San Jose Obrero  y  Calderitas.   La parada obedeció al  Mantenimiento de Pica y poda en alta tensión - obra  ejecutada  por  corpoelec.

Para hoy martes 17 de julio, desde las 09:00  hasta las 11:00 de la mañana, se vera afectada el Circuito Liceo Militar: Sectores Las Tenerías, Paraíso, Doña Elena, San Pedro, Agua Dulce, La Haciendita, Liceos  Militar, Barinitas, Posada Vendaval, IUTEBA  y  sectores  adyacentes.  Esta  parada obedece al: Mantenimiento de  poda y  el tendido del conductor en alta tensión - obra a ser ejecutada conjuntamente  por  corpoelec  y  empresa privada.

El día miércoles 18 de julio, desde las 01:00 hasta las 03:00 de la tarde el Circuito Negro Primero: se verán afectados los Sectores de Calle Cedeño desde Av. San Martin hasta Av. Andrés Varela, Cruz Roja, Hospital Banco de Sangre, Estación de servicio la Carolina, Pequeño Mundo, Hotel Maruco, Laboratorios Virgen del Real, Clínico Aries, Barrio La Candelaria. La parada obedece a: Colocación de  poste  de  Alta  Tensión en calle  Cedeño.

Y para finalizar el día sábado 21 de julio,  desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se realizara Mantenimiento  a las barras de la Subestación, Pica Poda al Circuito Barinitas. Se vera afectados  los sectores de Barinitas, Liceo Militar, La Barinesa, La colonia del Curay, Cerro Cacao, Agua blanca, Barragán y sus adyacencias.

Corpoelec y sus trabajadores ofrecen día a día asistencia continua, integral y confiable, para la prestación de un mejor servicio eléctrico. Igualmente se pone a la disposición el teléfono 0273-5460390 y 0-800-ENER-BAR (0-800 – 3637227), del Centro de Operaciones y Distribución para cualquier contingencia o reclamo.