Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Barinas ejecutan labores de mantenimiento durante esta semana

Como parte del trabajo que continuamente realiza Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, a través del destacado profesionalismo de su personal especializado, ejecutará durante los días martes 31 de Enero, miércoles 01, jueves 02 y  viernes 03, una serie de mantenimientos a las redes de transmisión y distribución.

En relación a estos trabajos, el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y Barinas, Yilber Villamizar, explicó que se desarrollarán mantenimientos integrales a lo largo del Estado, los cuales comprenden: la pica y poda de árboles cercanos a las redes eléctricas, cambio de aislamiento, corrección de puntos calientes, colocación de Estribos de alta Tensión y cambio de cortacorrientes directos en 13,8 Kv.

Villamizar, detalló que este martes 31 de Enero de los corrientes se tiene programado varios cortes programados comenzando desde la 09:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, labores en el circuito Cardenera: sector Nueva Urbanización Francisco de Miranda y sus adyacencias.

De igual modo, de 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se tienen previstos trabajos que ameritan la suspensión del fluido eléctrico en: El circuito Otopum: Otopum, Piñalito, San Sebastián, Otopum Arriba, Paso Potrero, Villa Real, Fuente Real y sectores adyacentes.

En el circuito Obispo:  se vera afectado los Obispo, Borburata, Santa Cruz, Veguita, Los Naranjos, Las Tuberías, La ETA, El Roble y sectores adyacentes, a partir desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y en horas de la tarde desde las dos hasta las cinco en el Circuito Caimital, ejes tres, cuatro y sectores se les realizaran en ambos cortes trabajos de mantenimiento integrales de pica y poda, cambio de aislamiento, corregir puntos calientes, colocar estribos en alta tensión y cambio de cortacorrientes directos en 13.8 KV por lo que es importante que tomen en cuenta la duración de la interrupción”, puntualizó el representante de la empresa eléctrica.

Para el miércoles 01 de febrero, se realizaran  dos trabajos de mejoramientos de servicio en la Alcaldía Barinas, afectando Mijaguas II, avenida el progreso, las flores y alrededores, desde las 08:00 hasta las 10:00 de la mañana. Y desde las 09 hasta las 11 de la mañana el circuito Esperanza: Carlos Marquez y sectores adyacentes.