Gobierno Bolivariano de Venezuela

En Barinas activan plan de mantenimiento preventivo en Santa Barbara y Acequia

La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) Zona Barinas, a través de la mística y el profesionalismo de sus trabajadores realizará este domingo 05 y lunes 06 de los corriente trabajos de mantenimiento integrales y cambio de conductor en línea 230 Kv.

Para el día Domingo 05 de Febrero, se efectuará la parada programada en los sectores de Santa Bárbara, Lucha Paiva, Camacher, La idea, Barrancones, Suripa, El Yaure, San Sebastián, Otopum, Piñalito, Fuente Real, Paivita, Camatuche, Pedraza La Vieja, El Jobo, Macanilla, Capitanejos y sus adyacencias, la cual obedece a trabajos de Tendido de Conductor de la línea 230 KV en Alta Tensión en la subestación la Pedrera.

Asimismo, durante el lunes 06 de Febrero, se tiene previsto la realización de trabajos de mantenimiento integrales: pica y poda, cambio de aislamiento, corregir puntos calientes, colocar estribos en línea de alta tensión y cambio de cortacorrientes directos en 13.8KV.

El primero de ellos se interrumpirá el servicio desde las 07:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde en la comunidad de Santa Bárbara y sus adyacencias.

El segundo se efectuará en horas de la mañana de 08:00 a 12:00 del mediodía en el circuito Curbati: Acequia, San Isidro, Pie de Filo, San Rafael, Catalina, El tesoro, Palma Sola, Merepure, El Terminal, Las Lajitas, La Esperanza y sus alrededores.

Bajo los principios socialistas Corpoelec, adelanta continuamente labores de mejoramiento a fin de garantizar el uso eficiente y permanente de la electricidad, por el eso el llamado se dirige hacia nuestros usuarios para que tomen las previsiones pertinentes al caso.