Gobierno Bolivariano de Venezuela

Emplean termovisión y toma de lectura en 12 subestaciones de Barinas

Un total de 12 subestaciones de distribución en el estado Barinas, han recibido un análisis de sus equipos, a través de tomas de lectura y termovisión que desarrolla el sector eléctrico, para potenciar el servicio a través de mantenimientos preventivos. 
 
Las acciones se han desplegado en las instalaciones eléctricas de Mijaguas, Capitanejo, Canaguá, Sabaneta, Obispos, Barrancas, Los Silos, Alto Barinas, Terrazas, Ciudad de Nutrias, Planta Páez y Barinitas. La captura de estas imágenes permiten hacer un análisis  de los equipos, caracterizar, proyectar y priorizar la atención de los mismos, sin necesidad de suspender el proceso productivo. 
 
El equipo de especialistas de la división de Mantenimiento Especializado, realiza la medición determinando los puntos en donde se efectuarán futuros trabajos, anticipando un plan preventivo para evitar eventualidades, en cumplimiento con la programación del mes de agosto. 
 
El uso de tecnologías de punta, ofrece a la fuerza trabajadora mejores herramientas de alto nivel para atender de manera más rápida y oportuna, elevando la calidad del servicio y profundizando la soberanía energética de la patria.
 
 
R. : María Andreína Ruiz // Prensa Corpoelec