Gobierno Bolivariano de Venezuela

El 18 de noviembre ejecutarán mantenimiento en Quiriquire, Caripito y Chaguaramal en Monagas

En aras de optimizar la prestación del servicio eléctrico en la zona Monagas, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, aplicará este viernes 18 de noviembre, paradas programadas del suministro desde las seis de la mañana  a los circuitos pertenecientes a las subestaciones Quiriquire y Rural Norte.

La información la dio a conocer, el subcomisionado de Comercialización y Distribución y del Uso Racional y Eficiente de la Energía de Corpoelec zona Monagas, Manuel Alí Araque, quien destacó que “A partir de las seis de la mañana por un lapso de tres horas, los trabajadores de la estadal estarán abocados a efectuar el acondicionamiento de  barra de 115kV,  para la puesta en servicio del pórtico de 13,8Kv en la subestación  Quiriquire. Por esta razón será necesario suspender el suministro de electricidad a los habitantes de Miraflores, Cachipo, Tropical,  El Zamuro, Quiriquire, El Pinto, La Bruja, Punceres, 23 de Enero,  todo Caripito,  Alcaldías de:  Bolívar  y  Punceres, Petroquiriquire,  Centros de salud, Emisoras de radio,  Mercado Municipal, Comercio en general y sus alrededores”.

Ese mismo día, desde las ocho de la mañana, será atendido el circuito dos de la subestación Rural Norte, para intercalar estructura y conectar derivación en la calle El Tanque con calle Leonardo Infante de Chaguaramal. Ante estas importantes labores de mantenimiento, Araque, exhortó a las usuarias y usuarios del servicio que habitan en la población de Chaguaramal y sectores circunvecinos, tomar las previsiones correspondientes durante tres horas aproximadamente.

CORPOELEC, ofrece disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar mientras se desarrollan estas importantes labores para el sistema eléctrico en la región.