Gobierno Bolivariano de Venezuela

Ejecutan mantenimiento integral en subestación Barrancas

Labores de mantenimiento integral ejecutó personal de Corpoelec, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, en instalaciones eléctricas del municipio Cruz Paredes en el estado Barinas.
 
Las maniobras efectuadas por el personal de Distribución se centraron en sustitución de elementos en el Circuito Los Mangos y corrección de puntos calientes en la Subestación (S/E) Barrancas 34.5kV.
 
De igual manera, ejecutaron el desmalezamiento en la S/E y retiraron la vegetación cercana al tendido de media tensión de los circuitos Los Mangos y Pozo 6, alimentados por la importante infraestructura.
 
El plan de acción se desarrolló con el apoyo de los integrantes de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, junto a funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.
 
Los trabajos impactan de forma positiva en el servicio entregado en las poblaciones de Barrancas, Masparro, Campo Alegre, Los Mangos, Cruz Blancas, Meleneros, Chaparral, La Taparero, El Soco, El Toro, Las Guayabitas, Los Mereyes y Las Delicias.
 
Centinelas de Corpoelec, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reafirman su compromiso en seguir uniendo esfuerzos para optimizar el funcionamiento de todas las instalaciones eléctricas del estado Barinas. 
 
 
R: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec