Ejecutan mantenimiento en circuitos de los Valles del Tuy y Barlovento

Para cumplir con su compromiso de garantizar un mejor servicio a los usuarios y usuarias de lo Valles del Tuy y Barlovento, cuadrilla de Corpoelec Miranda ejecuta manteniente programado desde el 21 al 26 de septiembre de 2019, en los municipios Independencia, Paz Castillo, Páez y Andres Bello, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de la entidad.

Sábado 21-09-2019

Hora: 9:00 am a 12:00 pm

Circuito: Frigorífico

Municipio: Independencia y Paz Castillo

Sectores involucrados: Manguito Sector 01, 02, 03, Las Paragüitas, Rosales del Tuy, Unicentro, Alto de la Represa, Estructubos, Frituy, Lámparas Lutrol y Mopas Tita, Zona Comercial del Alto de la Represa y Hotel Don Emilio.

Hora: 9:00 am a 2:00 pm

Sectores involucrados: Los Caracas del Tuy.

Miércoles 25-09-2019

Hora: 9:00 am a 2:00 pm

Circuito: Raizal

Municipio: Páez.

Sectores: Valle de La Cruz, Virgen del Valle, Brisas del Valle, El Raizal, Belén, Tacarigua de la Laguna, Villa Vicente, Caño Copey, Puerto Tuy y Palma Sol, Club Ipasmar, Villa del Río, Incret, Villa del Mar, Puerto Plata, Puerto Mar, Villa Playa y Empresa Eveba.

Jueves 26-09-2019

Hora: 9:00 am a 2:00 pm

Circuito: San Martín

Municipio: Andrés Bello

Sectores: San De José de Rió Chico, La Lucha, Bo. San Martín, La Amistad, Sta Eduvigis, Flor de Mayo, La Trinidad, Río Chico Arriba, Burgo Corosal, Arenales, Aguacaticos, La Linea, Las Mercedes, Las Manuelas, Villa Elene, Perdomo y La Carretera Negra, Alcaldía de Andrés Bello, Ministerio del Ambiente, Bomberos, Corp. Banca Mercado Centro Recreacional La Vista y Terminal de Pasajeros.

CORPOELEC ofrece disculpas por las molestias que se pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución./Prensa CORPOELEC Miranda / Emily González.