Gobierno Bolivariano de Venezuela

Ejecutan mantenimiento efectivo en infraestructuras eléctricas de Barinas

 
Centinelas de Corpoelec ejecutaron mil metros de pica y poda, en la Subestación El Toreño y en circuitos eléctricos del municipio Barinas.
 
El personal adscrito a la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, desarrollaron su labor en las cercas perimetrales, corredores y patio transformación de la 115 kV / 34.5 kV / 13.8 kV y despejaron la maleza en los espacios estratégicos que garantizan el suministro del servicio eléctrico en los circuitos: San Silvestre, Canagua 34,5 kV, Santa Inés – Santa Lucia, El Real y Torunos.
 
Para desarrollar el plan de trabajo, que permitió el abordaje efectivo de toda la superficie, donde funciona la importante infraestructura, el personal de La Corporación contó con el invaluable apoyo de los funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.
 
De igual manera, los expertos de la División de Mantenimiento Especializado se desplegaron en la entidad llanera, para retirar la vegetación cercana a las líneas de media y baja tensión 
 
En el municipio Barinas, las tareas permitieron efectuar el mantenimiento en 150 metros, favoreciendo a suscriptores de las comunidades La Concordia, El Milagro, Simón Bolívar, Nicolás Briceño, Bloques Codazzi, calle Apure y de las Avenidas Santa Rosa, Calzada Páez, Cruz Paredes, Chupa-Chupa y Codazzi; Calle Apure, Fundación del Niño y el Colegio Fe y Alegría.
 
Mientras que en el municipio Bolívar, las maniobras se desarrollaron en 850 metros, impactando de manera positiva en el servicio entregado a los habitantes de Barinitas, Cerro Cacao, Barragán, Miraflores, Liceo Militar, La Barinesa, Colonia Del Curay, Urb. Terraza De Santo Domingo y Parangula.  
 
La fuerza trabajadora de Corpoelec, se mantienen desplegados efectuando operaciones que permiten fortalecer el SEN para garantizar un óptimo servicio a los usuarios y usuarias. 
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec