Gobierno Bolivariano de Venezuela

Diseñan estrategias para ofrecer un servicio confiable durante elecciones del 21N

Cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, los gerentes estadales y supervisores de Corpoelec, establecieron una mesa de trabajo donde diseñaron estrategias que ayudarán a fortalecer al Sistema Eléctrico Nacional para garantizar un servicio confiable durante las elecciones del próximo 21 de noviembre.
 
Entre los puntos tratados durante el encuentro se plantea intensificar las inspecciones a las redes eléctricas que aseguran el fluido eléctrico en los 553 centros de votación que están distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio llanero.
 
De manera progresiva, el equipo de la estatal eléctrica acudirá a las juntas electorales municipales, para evaluar las acometidas y conexiones que proporcionan el servicio a esos espacios, que durante el periodo de preparación albergan a los miembros principales, suplentes y secretarios encargados de planificar y vigilar todo el proceso electoral.
 
Los expertos de la estatal eléctrica aplicarán sus valiosos conocimientos, para que los venezolanos cuenten con un servicio seguro al momento de ejercer su derecho al sufragio, en conformidad al artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Durante el año 2020, las metas consolidadas fueron posibles gracias al trabajo invaluable entregado por la masa trabajadora, quienes, con vocación y compromiso con la patria, entregan sus conocimientos para seguir avanzando en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.
 
 
R: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec