Gobierno Bolivariano de Venezuela

Dictan charla de ahorro energético en el Colegio de Relacionistas Industriales y Recursos Humanos del estado Zulia

La Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía de Corpoelec Zulia, dictó una charla de ahorro energético en el Colegio de Relacionistas Industriales y Recursos Humanos del Estado Zulia, ubicado específicamente en las instalaciones del Colegio de Contadores; esto como parte de las acciones promovidas en cumplimiento del Plan Nacional de Ahorro Energético puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano.

La charla de ahorro energético estuvo enmarcada en la IV Jornada de Actualización de Recursos Humanos y benefició en esta oportunidad a más de 20 especialistas colegiados en esta institución, quienes recibieron información sobre las medidas de ahorro energético tanto en sus puestos de trabajo como en su hogar y al mismo tiempo se discutió el impacto ambiental del consumo energético.

La Dra. Emilú Reyes, presidenta del Colegio de Relacionistas Industriales y Recursos Humanos, expresó: “Me parece muy oportuna este tipo de charlas ya que a través de ellas se puede incentivar la cultura al ahorro energético con sólo seguir una serie de recomendaciones”.

La labor desempeñada por los trabajadores de Corpoelec, especialmente el personal de UREE Zulia, demuestra el empeño y el compromiso que tiene la Corporación, de llevar a los usuarios a mantener una cultura de uso eficiente de la energía y de todos los recursos naturales del país, sin desmejorar la creciente calidad de vida de los venezolanos.