Gobierno Bolivariano de Venezuela

Desplegado Plan Pica, Poda y tala en subestaciones de Barinas

Personal de Corpoelec junto a efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, ejecutaron control de vegetación en áreas internas y externas de las infraestructuras estratégicas del sistema eléctrico en el estado Barinas. 
 
La fuerza trabajadora se ubicó en la Subestación Planta Páez, ubicada en la parroquia Altamira del municipio Bolívar, para eliminar la vegetación en el patio de transformación, cominerías y perimetrales, consiguiendo la óptima adecuación de toda la superficie. 
 
Posteriormente, los involucrados abordaron la Subestación Termobarrancas, para cumplir con un plan de trabajo que permitió desmalezar de manera efectiva todo el patio interno de la instalación que garantiza la transmisión de la energía generada en la Planta Termoeléctrica.  
 
Los trabajos, forman parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas que dirige el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, rumbo a la estabilización del SEN.
 
Una vez la fuerza trabajadora de Corpoelec, demuestran su compromiso con el desarrollo de la Patria, teniendo fijado como único objetivo el buen vivir del pueblo venezolano.
 
 
R: Denysa Rangel.