En cumplimiento del Plan Pica, Poda y Tala en los corredores del sistema eléctrico, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), desmalezó y retiró capa vegetal en la línea de transmisión 115 kV La Asunción- Pampatar a la altura de Los Cerritos, sector Curiepe, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.
Cuadrillas de Programación y Control de Vegetación con apoyo de Comercial y Transmisión, se desplegaron para retirar la vegetación existente entre las torres eléctricas en función de optimizar el funcionalmiento de los equipos.
Voceros de la comunidad Los Cerritos, sector Curiepe aledañas al tendido eléctrico expresaron satisfacción por las labores de desmalezamiento que desarrolla la corporación.
Miguel Álvarez expresó “de verdad contento con estos trabajos que están haciendo a nivel de todos los estados, todos los municipios, se que son orientaciones ministeriales y presidenciales, gracias a Corpoelec por realizar estos trabajos en el estado Nueva Esparta”
EriKa Bermúdez, habitante de Los Cerritos agradeció por la limpieza de las torres y al presidente de la República por el trabajo conjunto.
Lisbeth Andrade, habitante de Los Cerritos, Curiepe agradeció al presidente por los trabajos de desmalezamiento que realizan en Curiepe.
Corpoelec y el Mppee continúan aplicando el plan de desmalezamiento para seguir garantizando un servicio, estable, confiable y continuo a la población neoespartana.
T: Sonia Romero // Prensa Corpoelec