Gobierno Bolivariano de Venezuela

Despejan vegetación en subestaciones y circuito eléctrico en Barinas

 
 
Con el propósito de avanzar en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico en Barinas, el personal de Corpoelec, junto a efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, ejecutó labores de mantenimiento en diferentes estructuras de la entidad llanera.
 
El equipo de trabajo abordó las Subestación (S/E) Socopó 115 kV y Alto Barinas 34.5 kV para retirar la maleza del patio de transformación y reforzar la franja cortafuego, permitiendo proteger las instalaciones que garantizan la prestación del servicio en el municipio Antonio José de Sucre y parte de la ciudad capital.
 
De igual manera, el personal adscrito a la gerencia de Distribución se desplegó en el municipio Bolívar para efectuar el despeje de vegetación efectiva en 720 metros de línea y acondicionar la superficie donde está ubicada la S/E Barinitas 34.5 kV, favoreciendo significativamente a los suscriptores de las poblaciones Barinitas, Barragán, Miraflores, La Barinesa y Terrazas de Santo Domingo.
 
Centinelas de Corpoelec, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reafirman su compromiso en seguir uniendo esfuerzos para optimizar el funcionamiento de todas las instalaciones eléctricas del estado Barinas.
 
 
R: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec