Gobierno Bolivariano de Venezuela

Culminan trabajos de mantenimiento en Subestación Pariaguán

Para continuar con el avance del cronograma de atención integral a sus instalaciones, esta semana cuadrillas de la Gerencia de Transmisión Sur en Anzoátegui de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), abordaron la subestación Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, donde se ejecutaron correcciones, sustitución de equipos y mantenimiento integral para garantizar el funcionamiento pleno de esta unidad.
 
En este sentido, el equipo de trabajo abordó el sistema de barras para corregir de manera oportuna la formación de puntos calientes en los conectores que unen el conductor con los seccionadores de salida asociada al alimentador denominado Comercio.
 
Sumado a esto se hizo el reemplazo de toda la tornillería, limpieza general y lubricación de todos los puntos de maniobra quedando en condiciones de operatividad plena y bajo altos estándares de seguridad para el personal operario.
 
De esta forma, Corpoelec a través de su fuerza trabajadora desarrolla de manera periódica su plan de mantenimiento preventivo a objeto de evitar perturbaciones en la distribución de energía a sus usuarios en toda la entidad.
 
 
R: Luis Pinto // Prensa Corpoelec Anzoàtegui