Gobierno Bolivariano de Venezuela

Culmina con éxito mantenimiento de líneas de alta tensión en entidades llaneras

La fuerza trabajadora de Corpoelec ejecuta trabajos en redes de alta tensión en el estado Barinas, a fin de asegurar el funcionamiento de los conductores que garantizan la transmisión del fluido eléctrico en todo el territorio llanero. 
 
El primer frente de trabajo abordó la línea Barinas IV- Ciudad Bolivia – Socopó para efectuar la revisión y mantenimiento de las instalaciones, logrando el reemplazo de la cadena de aisladores en la torre número 51, así como también la corrección de desperfecto en uno conductores.  
 
De igual manera, el personal adscrito a la Gerencia de Transmisión, realizó el corrido a la red 115 kV desde Santa Barbara hasta La Pedrera, inspección que permitió verificar el buen estado del tendido y vanos perfectamente despejados de vegetación. 
 
Las tareas desarrolladas por los expertos de la estatal favorecen a los habitantes de las parroquias Ciudad Bolivia, José Félix Ribas, Ticoporo, Nicolás Pulido, Andrés Bello, Pedro Briceño Méndez, Santa Bárbara, Ramón Ignacio Méndez, José Ignacio del Pumar, El Cantón y Santa Cruz de Guaca, pertenecientes a los municipios Pedraza, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora y Andrés Eloy Blanco. 
 
Centinelas de la estatal en la entidad llanera ejecutan progresivamente trabajos que ayudan a fortalecer cada una de las infraestructuras estratégicas en el estado Barinas y, de esa manera, contar con un sistema protegido y blindado. 
 
Desde Corpoelec, se siguen sumando esfuerzos para llevar al pueblo venezolano un servicio digno y de calidad, respondiendo a las instrucciones del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.
 
 
R: Denysa Rangel. F: María Andreína Ruíz y Denysa Rangel