Trabajadores del Centro de Servicios Charallave realizaron labores técnicas en el sistema eléctrico local de la parroquia Cúa, lo que permitió garantizar mejoras al circuito Santa Rosa del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.
Estas acciones consistieron en la reparación de un conductor subterráneo con técnicas de empalme tipo T, uniendo dos o más cables en una instalación eléctrica. Este método soportará mayores esfuerzos de tensión y garantizará mayor confiabilidad del servicio a los usuarios y usuarias de la Urbanización Lomas Lindas, parroquia Cúa.
Otra de las labores ejecutadas para optimizar la distribución del servicio implicó la reparación de 5 líneas y 4 puentes de conexión en media tensión, asociado al circuito Colonia Mendoza de la parroquia Ocumare del Tuy, así como el despeje de vegetación cercano al tendido eléctrico.
Corpoelec demuestra el compromiso de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional, para garantizar un servicio eléctrico seguro y eficiente a todos los venezolanos y las venezolanas.
T: Romexy Centeno // Prensa Corpoelec