Gobierno Bolivariano de Venezuela

Cuadrillas de Corpoelec fortalecen el servicio eléctrico en cuatro municipios

En atención a las comunidades, la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), se desplegó por cuatro municipios del estado Falcón, para ejecutar trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de la entidad.

En ese sentido la fuerza trabajadora, realizó labores para fortalecer la calidad del servicio con la instalación de dos postes de media tensión, en el circuito 2 del sector Los Pedros del municipio Dabajuro.

Asimismo, para la reposición de poste se efectuó  excavaciones y un recorrido en las redes de alta y baja tensión, para tensar 240 metros de conductor de cobre, como también, se reubicaron líneas y banco de transformación.

Posteriormente en el circuito Tocopero, se ejecutó la sustitución de un poste de alta tensión, cambio de un aislador de espigas y 57 metros de conductor, se sustituyó aislador y retensado de línea en el sector el Mirador.

En el municipio Zamora, sector Los Pueblos, fueron retensadas líneas y cambiados 120 metros de conductor, de igual manera fue instalado un poste de baja tensión en el sector San Rafael, finalmente, el personal de Corpoelec en el circuito Sabaneta 13.8kv, sustituyó 100 metros de conductor en sector Cabecera y ajuste en reconectador del circuito Jabonería, del municipio Miranda.
 

R: Yanet Bravo // Prensa Corpoelec