Gobierno Bolivariano de Venezuela

Cuadrilas de Corpoelec foetalecieron el servicio eléctrico en la zona metropolitana de Anzoátegui

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), desplegó su fuerza trabajadora en varios puntos de la ciudad para la ejecución de labores de mantenimiento preventivo y atención oportuna, para mejorar la operatividad de los equipos de potencia que intervienen en la transmisión y distribución de energía al pueblo oriental.

En la subestación Guanta II la fuerza trabajadora intervino el transformador de potencia III de 230 kV para completar los niveles de aceite del tanque dispensador del referido equipo, mejorando las condiciones operativas de esta unidad.

Fuera de la subestación otro equipo de Control de Vegetación se trasladó al sector Desparramadero en donde se aplicó el Plan Pica, Poda y Tala con alrededor de 12 podas en árboles de gran tamaño en los bordes del troncal principal del circuito  Las Carmelitas en el eje rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

Sin duda una jornada productiva de atención oportuna al sistema eléctrico  que se traduce en la entrega de energía confiable a toda la población oriental.

T: Luis Pinto // Prensa Corpoelec